YI C√°mara C√°mara IP Wifi 1080p

doblevuelta.com camara domo de pie

Rango de Precios

40-55‚ā¨

CARACTER√ćSTICAS:

Dise√Īo compacto.
Im√°genes 1080P Full HD
Detección llanto de bebé y movimiento
Alerta al móvil
Grabación en la nube

Ver Mejor Precio
Más información
M√°s Comprado

Domo 5MP C√°mara IP PTZ

doblevuelta.com camara ptz

Rango de Precios:

120-150‚ā¨

CARACTER√ćSTICAS:

-Estructura anti-vand√°lica
-Interior/Exterior
-Función disuasoria
-Amplia cobertura visual
-Apta para espacios grandes
-Dise√Īada para instalar en paredes y techos
-Potente visión nocturna

Ver Mejor Precio
Más información

C√°mara Vigilancia de Seguridad, 1080p Full HD

Rango de precios

80-100‚ā¨

CARACTER√ćSTICAS:

Fácil instalación y configuración
Visión nocturna y micrófono bi-direccional
Aviso al móvil
Recomendada para vigilancia de bebés

Ver Mejor Precio
Más información

Mini Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD WiFi

doblevuelta.com camara espía

Rango de precios

40-55‚ā¨

Características:

mini cámara de Alta Resolución 1080px
Funcionalidad de c√°mara oculta
Adherencia magnética
Detección de movimiento
Grabación en MINI-DV o SD hasta 32Gb
Visión nocturna

Ver Mejor Precio
Más información

¬ŅPorqu√© estas 4 c√°maras son las m√°s recomendadas?

Nos podemos hartar a ver marcas de cámaras y, entre tanta cantidad es muy difícil tomar una decisión pues siempre asalta alguna duda.

Como de lo que se trata es de simplificar al m√°ximo el proceso, para no perder demasiado el tiempo y obtener la mejor experiencia de compra, lo mejor es centrarse en la experiencia de los clientes.

Por tanto aquí propongo hacer un cruce entre los modelos más vendidos de cada tipo de cámara, con los que mejor experiencia de usuario han proporcionado a los compradores atendiendo a los comentarios publicados.

Y el resultado son estos 4 modelos.

doblevuelta.com camara casa ptz 1
doblevuelta.com camara casa ptz 2
doblevuelta.com camara casa ptz 4
VER MEJOR PRECIO

¬ŅPorqu√© est√° recomendada?

Si nos decidimos a comprar cámaras de vigilancia, esta ofrece muchas funcionalidades a un precio muy contenido. Es por esto que es una de las más vendidas en Amazon, valoración de 5 sobre 5.

por esto es, por precio, de las mejores c√°maras de seguridad que vamos a encontrar.
Vamos a ver sus características resumidamente:

Imagen de alta resolución:

1920 x 1080 Megapixel que le confieren una calidad de imagen de HD. Con esto se consigue el nivel de detalle necesitado para la funcionalidad de reconocimiento facial. Adem√°s, est√° dise√Īada para operar en condiciones de baja luminosidad en las que ofrece tambi√©n m√°xima resoluci√≥n.
En las opiniones de los clientes destaca la gran calidad de imagen que ofrece el dispositivo tanto de día como de noche.

Compresión de la imagen

Usa el sistema de compresión H.265. Este software permite comprimir la imagen con lo que con la misma capacidad de disco duro disponemos de muchas más horas de grabación.

La capacidad de compresi√≥n incide directamente en la capacidad de almacenamiento de la c√°mara. A mayor compresi√≥n m√°s cantidad de im√°genes podremos grabar en un tama√Īo de tarjeta. Todo esto deberemos tenerlo en cuenta a la hora de comprar nuestra c√°mara IP.

El sistema POE,  permite a las cámaras conectarse a la red y alimentarse con un solo cable. Esto es una gran ventaja pues facilita mucho el montaje. Si vamos a instalar muchas cámaras, este sistema abarata el precio de la instalación de las cámaras de seguridad pues nos lo ahorramos en horas de mano de obra.

Fácil instalación

Usa un sistema de Plug&Play muy intuitivo y f√°cil de configurar.

Hay que bajarse la aplicación móvil para la cámara de seguridad.

Conectar el wifi en cámara y móvil para que detecten nuestra red. Desde el móvil detectaremos la cámara y la incluirá en la red sin que tengamos que configurar nada.
En caso de alguna duda el manual est√° en ingl√©s aunque no ofrece ning√ļn tipo de complicaci√≥n pues es sencillo e intuitivo.

Adaptable al exterior

Posee protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona muy bien en un amplio rango de temperaturas por lo que si estimamos instalarlas fuera de la casa saber que su operatividad en el exterior también es muy buena.

Conectividad

La cámara registra las imágenes en un DVR , que es un disco duro en una carcasa especial para las grabaciones de cámaras de seguridad. La cámara es compatible con la gran mayoría de formatos de DVR que hay en el mercado y también con el sistema ONVIF que es el estándar.
El uso de un DVR está recomendado. En otras cámaras las imágenes se pueden grabar en una tarjeta SD incorpora el dispositivo. En el caso de que se inutilice la cámara será sencillo perder todas las imágenes grabadas. En el caso de un DVR éste estará resguardado por lo que no será posible que los intrusos accedan a él.
La cámara no incluye DVR por lo que habrá que adquirirlo aparte (más información aquí: DVR)

Garantía de satisfacción

Si tras comprar las cámaras de seguridad no estás satisfecho con tu compra, el fabricante ofrece soporte técnico y garantía de devolución (consulta la información al respecto)

ver mejor precio C√°mara de vigilancia Dome

Comprar YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p 

doblevuelta.com camara seguridad casas cube
VER MEJOR PRECIO

Es una cámara con una gran aceptación entre los clientes.

Tiene una puntuación de 4 sobre 5 con más de 400 opiniones.

Vamos a ver las características más destacadas

Son c√°maras de vigilancia baratas

La alta relación calidad-precio de la cámara, es la que ha conseguido tanta aceptación entre los compradores. Por eso es una buena opción para los que buscan cámaras ip wifi baratas.

Además es un modelo estéticamente atractivo, por lo que además es fácil incluirlo discretamente en la decoración de nuestro hogar.

Alta calidad en grabación de imágenes

Ofrece una resolución de 1080p en Full HD que permite que la imagen se vea perfectamente en cualquier circunstancia. La resolución en HD nos dará la opción de poder hacer zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez. Aparte la cámara dispone de un sistema de corrección de lente para que la nitidez sea máxima en todas las condiciones lumínicas.

¬ŅHay opci√≥n de la c√°mara en 720p?

Sí, pero es una cámara mejor para exteriores pues debido a la profundidad de la imagen no hay apenas diferencia con la resolución 1080p. En el caso de preferir este otro modelo saber que existe la opción.

¬ŅTiene grabaci√≥n nocturna?

Sí. Los usuarios de la cámara valoran mucho la calidad de la grabación por la noche o en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es visible al ojo humano.

Almacenamiento

La cámara dispone de una tarjeta de grabación de 32 Gb. Los usuario comentan que tienen instaladas tarjetas de 128 Gb sin problema. La cámara ofrece el sistema de grabación en bucle, así que los archivos más antiguos irán sustituyéndose por los nuevos con lo que siempre mantendremos un historial de grabaciones en la cámara.

Pero esta c√°mara ofrece un sistema de almacenamiento mejorado:

Sistema de grabación en la nube

Es de pago. La grabación está encriptada por lo que no se puede descifrar en caso de interferencia. Es una opción muy segura porque al contrario que con la tarjeta SD las grabaciones no se quedan alojadas en el dispositivo sino en un área inaccesible para un ajeno que se quiera apropiar de las imágenes.

Sensores

Sistema de detección de movimientos: La cámara es capaz de detectar movimientos y enviar un a la App de la marca con un video de 6 segundos de duración.

Sistema de detecci√≥n de llantos de beb√©: El audio de la c√°mara permite detectar cuando nuestro beb√© empieza a llorar y enviarnos un aviso al m√≥vil. De esta forma tambi√©n podemos usarla como vigilante del sue√Īo de nuestro peque√Īo.

NOTA: La opción de envío de imágenes a la App del móvil sólo será posible si la red WIFI está conectada.

Fácil instalación

En cuanto al software: La instalación de la cámara en la red de nuestra casa se hace mediante código QR. Es la forma más sencilla y rápida de instalar un dispositivo sin tocar nada de configuración.

Instalaci√≥n f√≠sica:¬†Como se ve en las im√°genes la c√°mara va colocada de pie sobre su superficie y su dise√Īo es discreto y ligero. En el caso de querer instalarla en una pared o techo saber que podemos adquirir el soporte para poder hacerlo.

NOTA: La c√°mara se separa del soporte con un cuarto de giro. Una vez separada se pueden visualizar los agujeros para tres tornillos. Ser√° necesario comprar el soporte adecuado para la pared.

El soporte se puede adquirir junto a la c√°mara si se desea

ver mejor precio C√°mara de vigilancia Dome de pie
doblevuelta.com camara seguridad casas cube
VER MEJOR PRECIO

Esta cámara de vigilancia tiene una puntuación en Amazon de 4 sobre 5

Vamos a valorar aquí, conforme a sus características técnicas y las opiniones de los usuarios sus principales cualidades

Imagen

La imagen es en Gran Angular y ofrece una calidad de 1080p en HD

Cubre un rango de visi√≥n de 130¬ļ. Tambi√©n los hay que cubren los 360¬ļ de visi√≥n.

Imagen nocturna

Posee una potente visión nocturna, capaz de alcanzar los 7,5m de longitud.

Compatibilidad con domótica y app

Quiz√°s el punto fuerte de esta c√°mara. Es compatible con:

Echo show: Altavoz inteligente con pantalla grande y Alexa

Echo spot/fire tv: Permite integrarlo con el dispositivo de Alexa para controlar la TV por medio de voz

Chromecast: alternativa de Google a Echo spot de Amazon

App Kasa

La app de esta c√°mara tiene muchas funcionalidades y est√° dise√Īada para integrarse con los dispositivos de dom√≥tica. Si la c√°mara detecta movimiento nos enviar√° un video de 6 segundos a la app para que podamos identificar lo que est√° sucediendo. De igual forma, si queremos hablar a trav√©s de la c√°mara podremos hacerlo enviando voz desde la app hasta donde est√© la c√°mara y dar un aviso, por ejemplo.

La App es perfectamente compatible con Android, IOS de Apple.

Sensores

La cámara se puede programar para detectar el llanto de un bebé y avisar. También se pueden programar áreas de la casa a vigilar para que controle zonas determinadas, las que consideremos vulnerables y desestime otras donde no consideremos que haya peligro. De esta forma, podremos enfocar la vigilancia solamente en los sitios que dispongamos. Permite configurar hasta 4 zonas de seguridad

También podremos sincronizar la cámara con nuestro dispositivo de domótica. De tal forma, podremos acceder por voz al recinto de la casa donde la tengamos instalada y ver lo que está sucediendo en la tv más cercana.

Las √°reas de vigilancia sirven para dar diferentes configuraciones de detecci√≥n a distintas √°reas. Por ejemplo, en un √°rea podemos configurarla para que detecte el llanto de un beb√©, otra en la que se encuentra nuestra mascota para que la c√°mara «sepa» que el movimiento pertenece a nuestro perro/gato, otra en la que debe detectar movimientos extra√Īos pues ah√≠ no se genera movimiento de ning√ļn tipo, etc… De esta forma podemos «afinar» el comportamiento de nuestra c√°mara.

Fácil instalación y Almacenamiento

Plug&Play. Enciende la cámara y habilita tu router para que la detecte. Descarga la App de Kasa conéctate a la red. La App detectará las cámaras y podrás configurarlas desde ahí.

Almacenamiento

Otra de las funciones destacadas de esta c√°mara es que ofrece almacenamiento GRATIS¬†en la nube de hasta 2 d√≠as. Con esto la c√°mara ir√° subiendo por s√≠ misma las im√°genes, que ser√°n accesibles v√≠a online desde cualquier dispositivo. Est√°n encriptadas y protegidas con contrase√Īa con lo que es una opci√≥n de almacenamiento eficaz y mejor que guardar las grabaciones en una tarjeta SD.

Pasados los dos días la cámara comenzará a sobreescribir las imágenes guardadas empezando por las más antiguas por lo que siempre tendremos 2 días de grabación como histórico. En el caso de necesitar más días tendremos que acceder al modo de pago.

Funci√≥n WPS: Los router, no todos los m√°s nuevos, tienen una opci√≥n de conexi√≥n r√°pida. Es un bot√≥n grande que est√° bien visible en la parte superior. Al pulsarlo abre la red para que puedas conectar dispositivos nuevos. Al cabo de 5 minutos la red vuelve a quedar protegida. De este modo podr√°s adjuntar dispositivos a tu red sin necesidad de usar la contrase√Īa.
ver mejor precio C√°mara de vigilancia Cube
doblevuelta.com camara seguridad casas espia
VER MEJOR PRECIO

Una magn√≠fica alternativa de vigilancia es el uso de c√°maras esp√≠a. Pese a su nombre, no quiere decir que est√©n destinada solamente a labores de espionaje. Estas c√°maras, perfectamente legales, destacan por su reducido tama√Īo lo que las hacen muy sencillas de disimular y nos pueden servir de gran ayuda en nuestro prop√≥sito.

En cuanto a las funcionalidades, son casi id√©nticas a las de c√°maras de mayor tama√Īo. Pese a su reducido tama√Īo la calidad general de las funcionalidades es alta.

Vamos a ver aqu√≠ las caracter√≠sticas de una de las c√°maras «esp√≠a» m√°s vendidas. en Amazon le dan 4 sobre 5 con m√°s de 300 opiniones redactadas.

Comprobemos en qué destaca sobre las demás.

Imagen

Ofrece calidad 1080p en HD. Ofrece un √°ngulo de visi√≥n de 150¬ļ.

La visión nocturna, permite hasta 5 m. de alcance.

Adaptabilidad

La c√°mara trae un im√°n para que se pueda colocar f√°cilmente. Adem√°s, el paquete trae una correa para la mu√Īeca donde podemos colocarla para grabar, por ejemplo, mientras hacemos deporte.

App compatible con Android, IOS

Con la app podremos conectar con la cámara y ver en vivo lo que está ocurriendo. También podemos configurarla para que se active solamente cuando detecta movimiento y que nos envíe una captura de pantalla cuando detecte algo.

Almacenamiento

Podemos usar una tarjeta microSD de hasta 128 Gb que proporciona unas 2 semanas de grabación continua. La cámara sobreescribirá los archivos más antiguos para tener siempre un historial de imágenes (grabación en bucle)

Batería: La batería de la cámara tiene una duración de unos 60 minutos. Es conveniente tenerla siempre conectada a un Power Bank o a la red. El modo de conexión es por microUSB.

Sensores

Tiene detección de movimiento y envío de alertas automáticas al móvil. También posee audio para poder escuchar a través de la app del móvil lo que ocurre en la zona vigilada.

Dimensiones

4,5 cm de di√°metro y 2,5 de altura. Es peque√Īa pero no min√ļscula. Deberemos camuflarla debidamente si le vamos a dar una labor de vigilancia de nuestro hogar.

ver mejor precio Cámara de vigilancia Espía